domingo, 27 de diciembre de 2009

Top 10 Aplicaciones

Este es un Top de las aplicaciones de uso diario que mas ando manejando en mi iPod Touch 2G y que claro no seria lo mismo sin ellas. Desde las ultimas que he visto hasta las basicas que vienen pordefecto.
Estas son:


Facebook 

Desde que existe esta aplicacion para iPod, para que decir, es imposible no estar sincro con todo, actualizar estados y comentar incluso subir alguna foto, chatear con los conectados y por ultimo, es gratuita en la App. Store.


Go! Manga

Todo esta dicho en el Post de abajo, excelente aplicacion.



Im+ Pro 3.5

Aplicacion con funciones de messenger para msn, yahoo, ICQ, skype, facebook. De todas las aplicaciones que realizan esta actividad para mi esta es la mas completa ya que permite almacenar contactos Favoritos, cambiar tu nick, mandar imagenes, no es lento como otros que cuando te envian una serie de mensajes se bloquean o algo y te permite conservar el ultimo display usado en tu msn de la pc.



Safari

Una de las aplicaciones basicas por defecto, quien no ha navegado alguna vez en su iPod o iPhone? es demasiado practico y con la pantalla que tiene el ipod si place.



Youtube

Otra de las aplicaciones por defecto, permite guardar videos en favoritos, ver lo destacado del dia, la semana y los siempre destacados, tambien ver cual es la novedad, buscar videos y al verlos poder observar en pantalla completa, simplemente increible.



Fifa 10

Una de las maravillas del mundo contemporáneo, exagero pero por ahí va, un clásico de los juegos de fútbol como lo es FIFA de EA Games, tiene modo torneo, partida rápida, entrenamiento, Conviértete en profesional, modo Manager entre otro que se me escapa creo. Puedes adaptar el modo de juego a que sea con acelerometro para hacerlo mas interesante. Esto del acelerometro es tanto parecido al Wii :O y mediante como vas pasando las copas y modos vas desbloqueando opciones del juego. Cuesta $9.99 en la App Store.



Mafia Wars

No es un tipico juego ganster sino de opciones negocios y peleas no presenciales, puedes enfrentarte a personas de otros lugares que tambien tienen la aplicacion. Mediante como subes de nivel vas desbloqueando opciones y si pasas los juegos de la semana te ganas objetos especiales con bonificacion para mejorar tu rendimiento. (ya voy en nivel 84). Es gratuita en la App Store.



WikiWiki

Aplicacion gratuita en App Store, es un programa que te permite buscar en Wikipedia directamente y en español, el resto? lo mismo para lo que usas Wikipedia.



Menealo

Suena extraño pero es una aplicacion que te permite leer posts de todo España practicamente y algunos de otros luggares, los clasifica en varias categorias segun su Tag y segun las ultimas 25 que se han publicado. es novedoso y gratuito en la App Store.



Música

Bueno, el iPod como tal es para escuchar musica y la aplicacion que trae es mejor cuando se activa el Genius dando una lista de reproduccion acorde al estilo de musica que se esta escuchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog