martes, 22 de diciembre de 2009

Go+ Manga!


Go+ Manga! es una aplicacion para Ipod Touch y Iphone de cualquier generacion, este programita nos permite leer mas de 1000 mangas pero claro, previa conexion a internet. No almacena ni guarda imagenes solo es un navegador con conexion directa. Tiene un coste de $1.99 en la App Store. Cada vez que se inicia se ejecuta automaticamente el Update, ya que constantemente andan subiendo nuevas series o actualizando otras, tambien estan clasificados por generos y claro menos Hentai pero aun asi esta clasificado para 17+. Los mangas publicados se encuentran en ingles pero se aprecia super bien y se los puede ver en posicion retrato (vertical) o modo panoramico (horizontal). Es compatible con OS 3.0.
Lo bueno es que esta tan al dia que puedes encontrar hasta los capitulos que corresponden a este mes, siempre y cuando tenga puesto en su status "monthly". Lo malo? no hay los manga de lo mas comun tal como ranma o saint seiya cosas asi... aunque si hay el Lost Canvas.

Me decidi crear este post debido a que NO HAY post relacionados a esta aplicacion, o al menos no a simple vista al buscar pudiendo ser una aplicacion muy importante para los aficionados al tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog