martes, 22 de diciembre de 2009

Scool Days


En mi opinión un anime o un manga lo podria catalogar como bueno cuando al terminar de ver un episodio o leer un capitulo te deja esa intriga de querer saber que pasara despues, caso contrario.. no es lo suficientemente bueno o al menos eso creo.
Para poder ilustrarme y entender todo el rollo del manga y el anime y entenderlo si, tuve que leer al respecto y ha sido interesante.
Volviendo a la serie... School Days trata de un estudiante de colegio salon 1-3 llamado Makoto Itou que a diario coge el tren para asistir a la misma y desde q empezo el ciclo se percato de la existencia de Kotonoha-Katsura una linda chica, timida y tipico, voluptuosa tambien. Al comenzar clases hubo un cambio de asientos y le tocó atras junto a una chica un tanto extrovertida llamada Sekai Saionji quien le revisa su celular y se da cuenta de que tenia una foto de Kotonoha de fondo de pantalla que ha sido tomada sin que ella se de cuenta y le comenta Makoto que le gusta mucho y Sekai intentara ayudarlo a acercarse a ella, despues de intentarlo finalmente Makoto se le declara a Kotonoha y es correspondido, luego en la estacion se encuentra con Sekai y este le agradece por su colaboracion y que haria cualquier cosa para demostrarle su agradecimiento y esta lo besa Causando una serie de sentimientos confusos en Makoto.
Con estos antecedentes se incia la trama de esta serie de 12 capitulos.. School Days. Esta serie tambien tiene su propio juego de pc y ps2 y una serie de finales alternativos en los videojuegos clasificandose como 15 finales buenos (makoto se queda con alguna de las protagonistas), 3 finales malos (alguno de los principales muere), en la ps2 hay 3 malos mas, 2 finales harem (makoto hecho el duro se queda con mas de 1 chica) y 1 es una variacion de algun final.

Aqui encontre una lista de reproduccion en youtube.com con los 12 capitulos en japones con subs en español:

En caso de que algo falle aqui esta otra lista de reproduccion pero subida por otro usuario (yo lo vi x este usuario) tiene una buena calidad asi que ahi escojan y busquen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog