lunes, 4 de enero de 2010

Pasar Musica del iPod Touch

He estado busca y busca en internet distintos metodos para pasar musica del ipod touch a la PC ya que como la formatie y no me la pasare consiguiendo de nuevo cada cancion he estado tanteando en internet la forma de solucionarlo y que coincidencia no? hay tantos metodos pero todos tienen su detalle.. o cuestan o falla el link o hay q instalar algo de dudosa procedencia y NADIE pone la direccion via SSH de donde se ubican las canciones. 
De todo lo que encontre aparecio un programa llamado Sharepod es gratuito: http://sharepod.softonic.com/ y sencillo agradable aunque no se si sea apto para iPods desbloqueados. Permite pasar la musica a la PC, pasar musica de la PC al dispositivo, crear un respaldo de la info del iPod a la PC y buscar info dentro del iPod. Este programa es solo compatible con Windows. Confirmado! la musica respaldada se guarda por defecto en la carpeta Mi Musica y automaticamente importada por iTunes para que la puedas reproducir x ahi. 1.7GB copiados en menos de 20 mins.
Aqui unos Screenshots respaldando la musica de mi iPod probando el programa:
Hacer click en la imagen para ver en grande.



Extrañamente en el iPod no se muestra ninguna seña de sincronizacion ni nada, se pone normalmente el LockScreen sin embargo no lo pienso desbloquear (quien sabe no?). Para poderlo ejecutar debes tener cerrado el iTunes. 



Y para los que les interesa aqui tengo la direccion a seguir para encontrar las carpetas donde se encuentra la musica en el ipod touch via SSH, que por cierto no lo encontre en internet sino tanteando cada carpeta hasta dar con ella: 
\iPod touch\private\var\mobile\Media\iTunes_Control\Music
Las carpetas que salen ahi con la letra F contienen nuestra musica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog