martes, 5 de enero de 2010

Mangas

Aqui les traigo una lista de mangas de diferentes categorias que han resultado interesante, algunas en curso debido a que estan en publicacion actual y dejan con la intriga, y otras concluidas. Gracias al Go! Manga esto se ha vuelto entretenido ya que uso mi tiempo libre para leer y es portatil.

Saint Seiya - Lost Canvas
Para los seguidores de Saint Seiya y tambien siguen la publicacion de las OVAS, que por cierto es practicamente al pie de la letra del manga y cada OVA representa 4 capitulos del mismo.
En Go Manga: 152 capitulos publicando irregularmente. Ultima actualizacion 3 Enero 2010


School Rumble
Otra serie que vale la pena ver el anime y leer el manga. El anime es super envolvente, primero suelo ver el anime y despues, si convence leer el manga. El anime se divide en 3 temporadas siendo la ultima demasiado corta y las OVAS que se pueden considerar solo la utlima como intro de la tercera temporada y las demas no  se pueden considerar parte de la continuidad de la historia. Estas historias o te gustan o no te gustan.Esta comedia romantica trata de un personaje llamado Harima Kenji que era un rebelde pelion que deja todo por una chica llamada Tsukamoto Tenma y la trama se desarrolla en como el trata de conquistarla y los lios amorosos que se forman entre los distintos personajes a lo largo de la serie.El manga es super chevere y en cada parte que hay frases o palabras complejas de comprender hay escritos al pie y se aprende algo.
En Go Manga: 282 capitulos Completa.
 


Marmalade Boy
Increible esta serie, jaja full drama romantico. Suena raro pero causa demasiada intriga por saber el que vendrá en el siguiente episodio/capitulo. Como en los demas, primero el anime luego el manga. La trama trata de el desenvolvimiento de Miki Koishikawa y Yuu Matsura, sus padres en un principio de la serie decidieron divorciarse y volverse a casar intercambiando parejas con el otro, ellos decidieron que lo mejor para no distorcionar (mas) la familia el vivir bajo un mismo techo las dos familias. Yuu fue transferido al colegio de Miki y a su misma clase volviendose de inmediato un hit entre las chicas y en deportes. Miki se enamora de el y luchara por mantener esto hasta el final.
EL anime se compone de 76 capitulos y un capitulo extra llamado "capitulo 0" (cero) que explica algunas actitudes. Esta serie es muy particular ya que sufre muchas variaciones entre el manga y el anime, segun lei su adaptacion se debio para atraer mas la atencion del publico y hay cosas que se pueden decir cambiadas que hay en entre las versiones, como el trabajo a que se dedican los padres, y el desenlace de la historia en que la reaccion de los padres es diferente, incluso la adaptacion del viaje de Yuu a EEUU que eso no consta en el manga. Despues hare un Post de este anime y algun otro que me haya causado mayor interes.
De todas maneras cada version tiene su agrado y engrupacion.
En Go Manga: 39 capitulos Completa.




Mysterious Girlfriend X
Esta serie ha resultado ser muy interesante, media freaky pero interesante. Se encuentra en publicacion y ya ha salido para America hasta el capitulo 40 y para Japon hasta el 45. Interesante saber que al final de cada Volumen agregan un capitulo especial explicando algo o haciendo referencia pero todo de un modo muy comico.

Trata de Akira Tsubaki que conoce a una chica, Mikoto Urabe, que fue transferida a su colegio que x cierto era muy rara y tenia el cabello que le cubria la mitad de la cara, y por cierto tiene una ligera obsecion con las tijeras ya que siempre carga una consigo, al finalizar el dia de colegio ella se habia quedado dormida sobre su banca y el que se le habia quedado algo en el salon entra y la despierta. Al ella irse el nota que ha derramado saliva (si, saliva :S) y x alguna extraña razon la prueba. Al dia siguiente el cae enfermo con alta fiebre y no asiste a clases entonces Mikoto lo visita para dar unos apuntes del dia (esa era la excusa) y le sacó la verdad confesando que habia probado su saliva siendo esta una prueba de un lazo muy fuerte que los une ahora y que si el fue capaz de eso es porque siente algo por ella, ellos entendieron que son capaces de sentir lo que el otro siente probandolo y al menos Akira demuestra una cierta dependencia al mismo tiempo que empezaron a frecuentarse, irse juntos a clases y para rematar le confiesa su amor demostrando que es capaz de olvidar su pasado (a la chica que le gusto de toda la vida) para empezar una nueva vida con Mikoto y en la cual durante la serie apareceran nuevos personajes que intentaran interponerse entre ellos y al menos en Akira causaran ciertas dudas pero hasta donde aparecio, las supo sobrellevar de alguna forma.
En Go Manga: 40 capitulos (5 mas x venir) publicando mensualmente. Ultima actualizacion 1 Diciembre 2009

 

Akuma Jiten
Esta serie solo hay en manga al igual que la anterior a diferencia que esta completa. Trata de un chico llamado Hiroyuki de 16 años quien decidio vivir x su cuenta y encontro una casa enorme y media antigua a 10,000 yens el mes (aun no se si eso es barato). Resulta que en la casa a estado habitando un demonio llamado Milky Way (que nombre no?) que guarda una apariencia de una hermosa chica rubia de semejante edad, se le presenta a Hiroyuki y le trata de convencer de que fuera su sirviente o algo asi, literalemente "servant" y este se no lo desea hasta que despues de tanto drama decide a voluntad aceptar y la vida se le hace interesante aparte que sino aceptaba ella se iba, y se quedaria solo. Esta historia es trata sobre una extraña convivencia con lo sobrenatural, demonios y exorcistas pero tambien tiene humor y algo de romance. En lo personal no me convenció lo suficiente pero si lo minimo para leerla y no es de tantos capitulos.
En Go Manga: 37 capitulos Completa.

 

Ane Doki
Este manga es de agradable trama y como algunos, deja con ganas de saber "que pasara?". Ane Doki trata de un chico llamado Kouta Ochiai de 13 años, conoce por casualidad a Natsuki Hagiwara una joven de 17 años que cursa el ultimo año de colegio. Resulta que el papa de Kouta por emergencia tuvo que salir de la ciudad y al volverse a topar con Natsuki y ella sin consultar se ofrece a cuidarlo mudandose a su casa y encargándose de las cosas de la casa. Todo esto causa grandes cambios en la vida de Kouta y todo lo que lo rodea. La serie es super chevere, un tanto insinuosa, romantica y comica. Para que, es Super Chevere y ya espero los capitulos que vienen.
NOTA: Todas estas series lo mejor es verle el lado de que es un comic, verlo agradable y disfrutar del mismo en lo global, no ver las cosas x algun tipo controversial de por medio.
Por casualidad encontre una pagina para ver y/o descargar el manga del capitulo 1 al 25: AneDoki 1-25
En Go Manga: 25 capitulos publicando semanal. Ultima actualizacion 27 Diciembre 2009
   

Seishun Pop
Esta serie aun no han publicado suficientes capitulos pero sin embargo me ha parecido interesante, es poco casual la sinopsis pero agradable.
Trata de Sakuta Gotou un chico de 16 años que hace 10 se separo de su mama y su hermana mayor, practicamente vive solo xq su papa no pasa en casa x el trabajo, le gusta la musica y siempre carga su iPod y su grupo favorito es "Incest", el siempre tiene de visita a la vecina Ami Mukai de 13 años que aunque lo trate de hermano mayor lo vive acosando y peliando ante otras chicas. El tuvo un accidente andando x la calle tropezando con Ayano Kojima, una chica de su clase que por cierto es muy timida y con la que luego tendra uno que otro tropezón, tambien esta su mejor amigo Kazumasa Kishida que es un alumno del salon 1-B del Colegio. Despues el se encontrara con su hermana que fue transferida a su colegio y resulta ser la vocalista de su banda favorita y desde entonces ella no se quiere separar de el y recuperar todo el tiempo perdido.
Al igual que el anterior contiene escenas extrañamente insinuantes pero como todo, hay que verlo disfrutarlo como manga que es. Contiene escenas extrañamente insinuantes, romance y alguna confusión por parte del principal.
Aqui se puede leer el manga: Seishun Pop 1-5
Aqui se puede descargar el manga: Seishun Pop 1-5
En Go Manga: 5 capitulos publicando irregularmente. Ultima actualizacion 3 Enero 2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog